Los pequeños príncipes de la casa, podrán disfrutar al máximo con este vinilo con forma de castillo. El vinilo infantil está ideado para niños de todas las edades, pero en especial para los niños de cuna. Si os fijáis en la fotografía, podréis observar cómo y donde debéis colocarlo.

Si vuestros amigos acaban de ser papás, no hay mejor regalo. El vinilo con forma de castillo es fácil de colocar y sirve para abrigar las desnudas paredes de los recién nacidos. Ademas, como estos pequeñuelos aun no necesitan muebles en la habitación, son idóneos para rellenar el espacio vacío que dejan las frías paredes.

Si nos fijamos en su elaborado diseño, vemos como las líneas curvas y su caracterización infantil, hacen que este vinilo de 50 x 41 cm sea perfecto para el equilibrio tranquilo y relajante que nuestros bebés necesitan. Colocadlo sobre el cabezal de la cuna y dejad que los peques sean felices durante su desarrollo.

Anímate a ser original y decora la habitación sin esfuerzo y por muy poco dinero. Imagínate la cara que van a poner tus amigos cuando reciban este regalazo ¿a qué esperas? Seguro que es el mejor amigo invisible que han recibido en mucho tiempo.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *