Este vinilo adhesivo está pensado para las habitaciones infantiles o juveniles. Sin embargo, su sencillez y belleza lo convierten en idóneo de hecho para cualquier rincón de nuestra casa, y es muy apropiado también para una pared del salón, del recibidor, del pasillo o del comedor, o incluso de nuestra propia habitación.
En el vinilo vemos la imagen de una silueta de la luna, que se encuentra en cuarto menguante. Sentada en ella, se encuentra uno de los personajes que más nos suelen atraer a todos de los cuentos y relatos fantásticos, un hada.
No hay ninguna duda de que si optamos por este vinilo para la habitación infantil, nuestros hijos van a sentirse muy satisfechos de tener a este bondadoso personaje velando sus sueños, y al mismo tiempo otorgará a la habitación un toque de fantasía.
Si nos decidimos por colocarlo en cualquier otra parte, por ejemplo en una pared del salón, va a dar a nuestra casa un ambiente mágico que la hará más agradable y acogedora.
Optemos por lo que optemos, hemos de tener en cuenta que este vinilo podemos adquirirlo en distintos tamaños, siendo el más pequeño de 40×34 cm. y el mayor de 133×118 cm. siendo su resultado espectacular. Además, tenemos una amplia gama de colores entre los que elegir, pudiendo optar por uno del mismo color de la pared pero en una tonalidad más oscura, o también podemos decantarnos por un color bien distinto al de la pared, consiguiendo así un atractivo contraste.
0 comentarios