En muchos países está de moda, la decoración de vinilos de ventana, pues existen muchas habitaciones que no poseen iluminación propia, o que simplemente, necesitan un nuevo toque de imaginación. Para ello, existen nuevas formas decorativas como los vinilos, que de una sola pasada pueden cambiar por completo la imagen de toda la habitación.

Imaginad como quedaría la habitación de vuestros hijos, si colocaseis sobre el cabezal de la cama este vinilo de falsa ventana que refleja un bosque lleno de ternura y alegría.

Todos los animalitos del bosque reunidos para conversar y jugar entre ellos. Y vuestros hijos seguro que quedan encantados con la araña que cuela de una hoja, o la libélula que vuela sobre el resto de animalillos.

Este vinilo posee unas dimensiones de 150 x 122 cm, lo que le convierte en el vinilo perfecto para cubrir grandes superficies. Además, este vinilo refleja una ventana abierta hacía un mundo lleno de ilusión e imaginación, que ayudará a desarrollar la creatividad de vuestros pequeños.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *