Este es el típico vinilo ideal para una niña en su cuarto pero yo hoy además de lo obvio te propongo su uso para un comercio, concretamente para un comercio infantil. Cuando las niñas entran a una tienda de juguetes o incluso a una tienda de ropa infantil buscan rápidamente con la mirada que es lo que más les atrae, los papas resignados acuden a atender las peticiones de su hija.

Coloca este hada junto a muñecas de hadas, o juegos que se asocien a ellas, varitas, gorros, alas…si lo tuyo es una tienda de ropa colócala en la zona donde haya camisetas de hadas o faldas de gasas y telas brillantes, rosas, fucsias, etc. Similares a los tutus de ballet,…ya sabéis a cuales me refiero.

Vinilo ideal para una niña

Cuando los papas entran en la tienda seguramente buscan juegos educativos y ropa práctica y con toda probabilidad de la tienda saldrán con eso que buscan, pero quizá también con algo más que la pequeña les ha pedido constantemente y que tiene un encanto especial. Podemos hacer que en el próximo regalo de cumpleaños los papas vuelvan a la tienda a por esa falda que tanto gusto a la niña o esa muñeca que tanto pedía.

Para que todo esto ocurra los pequeños son los que deben identificar la zona y que mejor que nuestro pequeño hada azul para indicarles el sitio.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *