¿Cuántas veces hemos escuchado a nuestros hijos cantar «Quien vive en la piña debajo del mar, Bob Esponja…«?
Pues ahora los pillijuelos de nuestro hijos, no dejarán de corretear de un lado a otro, cantando una y otra vez, esta canción tan famosa que les vuelve locos. Y es que este pequeño personaje amarillo que vive en el fondo del mar, es uno de los dibujos animados que más éxito está teniendo en España. ¿Serán sus dos paletillas graciosas, o esos ojazos azules los que atraen la atención de nuestro hijos?.
Sea cual sea la razón, lo que está claro, es que el carácter dicharachero y alegre de Bob Esponja es el que hace que nuestros niños sean los más felices del mundo. Por esta razón, os animamos a que decoréis su habitación de juegos con esta divertida cenefa de 500 x 15cm inspirada en escenas divertidas del personaje.
Únicamente tendréis que preocuparos de despegar la pegatina por el borde exterior y posarla sobre la pared de forma que al extenderla vayáis deslizando su superficie lentamente. Es conveniente que el trozo colocado lo dejéis sin burbujas antes de pasar al siguiente tramo, así de sencillo.
Ya veréis que cara ponen vuestros hijos cuando vean esta maravillosa cenefa. Ahora su habitación de juegos será una de sus preferidas.
0 comentarios