Si se acerca el cumpleaños de tus hijos y no sabes que hacer para ser original y diferente, te aconsejamos que decores la habitación con una geisha.
Las geishas en la cultura japonesa siempre han sido verdaderas artistas tradicionales que se dedicaban a entretener en las fiestas o reuniones grupales. Por esta razón, si trasladamos este pensamiento a la sociedad actual se podría decir que en los hogares no hay mejor geisha que nuestras reinas de la casa.
Deja que tu mujer e hija disfruten de sus fiestas de cumpleaños delante del televisor, o en la sala de juegos colocando un vinilo tan glamuroso como el de la fotografía.
Su diseño juvenil, colorido y sereno, hace que sea digno para las fiestas de cumpleaños o habitación de juegos de tus hijos. Deja que el encanto de su vestido floreado y sombrilla de papel, embriaguen los momentos más divertidos de tu familia.
Además, si tenéis niños menores de 3 años, podéis colocar los vinilo a ras de suelo. Ya veréis como los pequeñuelos se acercan a la figura para jugar con ella, pues el colorido les vuelve locos.
0 comentarios