¿Te acuerdas de la película Disney, el libro de la selva? Mowgli y sus amigos animales se lo pasaban genial en la selva.

Nuestra propuesta, no es que decores las habitaciones con dibujos de animales enormes y fieros, sino con animales bebés tiernos y entrañables, que harán las delicias de tu bebe o de los más pequeños de la casa.

Una primera posibilidad es comenzar con algunos animalitos de selva, como los de la primera foto, en donde si a la jirafa, el elefantito y el tigre, le añades un fondo de cielo con nubes y hierba fresca, conseguirás una pared infantil muy original.

También podéis crear una especie de cenefa grande que bordee la habitación, con animales tan variados como un león, una zebra, un rinoceronte…. Y algunas flores o mariposas son incluidas en el kit de animalitos de la selva.

 

vinilos-infantiles-animales-de-la-selva

Otra versión de animalitos de la selva, en forma de silueta, en lugar de a todo calor. Son muy originales también y quedan geniales incluso para niños mayorcitos. Además, la variedad de colores y tamaños que pueden elegirse, permite adaptarse a cualquier color de la pared.

 

También empleándose en guarderías o centros infantiles conseguimos un buen efecto.

 

 

Y para terminar otro animalito del libro de la selva, que no podía falta. El monito aventurero, que va en busca de cocos, siempre con sus prismáticos. Idóneo para cuarto de juegos.

 

Categorías: Animales

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *