Este vinilo infantil con una tortuga, un pajarito y un simpático sol es una auténtica maravilla para decorar un cuarto infantil, un colegio o una guardería. Podemos pintar las paredes en verde pistacho, al igual que en la foto, pero también en blanco para que el vinilo resalte aún más. Y conseguiremos tener una pared preciosa, con una decoración infantil espectacular, vistosa y original. Lo que más me gustan son sus colores vivos y la simpatía de su dibujo. Es un vinilo grande pero que no sobrecarga porque descansa sobre el rodapié, o algún otro mueble sobre el que lo queremos situar y con ello damos el toque justo a la habitación.
Podemos también decorar un mueble o puerta para darle ese toque. Me parece muy buena idea, colocar este vinilo en una puerta de entrada a un cuarto de juegos o una local destinado al público infantil.
Con este vinilo de fondo podéis aprovechar a contar los cuentos, que son muchos, en los que participen algunos personajes del vinilo como “El zorro, el pájaro y la tortuga” o “El ciervo, la tortuga y el pájaro”.
Si quieres ser original y una decoración infantil vistosa no lo pienses más este vinilo es lo que buscas.
0 comentarios