¿A vuestros hijos no les gusta comer fruta? Esto es debido a que los pequeños de la casa, no ven la fruta como algo divertido y acaban por despreciarla sin haberla probado. Pero ahora con Teleadhesivo vuestros hijos abrirán su mente y verán la fruta como algo cotidiano y cercano que no pueden dejar escapar.
Para ello, lo único que necesitaréis será un kit vinilado de frutas que iréis colocando sobre las paredes del comedor de vuestra casa. La colocación es muy fácil, porque no requiere de ninguna adhesión especial. Esta clase de vinilos vienen troquelados, por lo que al quitar la máscara ya podréis colocarlo sobre la superficie deseada, quedando pegada únicamente la silueta del dibujo.
En pocos segundos tendréis la decoración de vuestro comedor finalizada y a punto para el gran show de la comida. Imaginad la cara que pondrán vuestros pequeños cuando les estéis dando de comer mientras conversáis con la simpática sandía.
En definitiva, una macedonia de frutas que podréis adquirir de forma económica y variada con el kit cuyas dimensiones son 19 x 20 cm.
0 comentarios