En este vinilo con un caracol, una mariquita, una mariposa y una seta tenemos la decoración típica de habitación infantil o de guardería. Si estás buscando decoración para la habitación del pequeño o la pequeña, tal vez para una guarde o un detalle decorativo para regalar, con este vinilo irás sobre seguro.
Es una decoración unisex con multitud de colores que permite que combine casi con cualquier tipo de habitación sea del estilo que sea y predomine el color que predomine. Si lo tuyo es la guardería es un vinilo tipo que igualmente gusta a todos los niños y es unisex.
Simpáticos animalitos y naturaleza es la combinación que nunca falla y la más acertada. Cuando colocamos esto a ras de suelo en un cuarto donde habrá bebes, ya sea en guardería o en casa, seguramente los enanos pasaran ratos largos observando y gateando hacia el dibujo con sus llamativos colores. Si va a ser un regalo es una buena forma que no jugárnoslas con el típico dibujo solo rosa o solo azul, con algo excesivamente moderno o algo muy esquemático que no les guste los papas. Las cenefas infantiles también son buena opción pero es mejor no elegirlas por nuestra cuenta por si no combinan con el resto de la habitación.
0 comentarios