Si vuestra pequeña se ha hecho mayor y quiere hacer de forma independiente sus deberes en la habitación, es conveniente que se encuentre rodeada de un espacio acogedor y cómodo. Para ello, la opción más económica y sencilla, es decorar la habitación con un toque juvenil y personalizado como el de hada mágica.
Seguro que sois unos manitas en temas del hogar y enseguida encontraréis el hueco que mejor os venga para colocar un vinilo de hada. Este vinilo infantil, está pensado para esas princesitas que ya buscan su propio espacio, pero que aun dependen de los cuidados de papi y mami.
Encuentra el sitio que mejor se adapte a tu espacio, ya sea encima de la mesa de escritorio, al lado de la cama o junto a la ventana. Estos tres lugares son los mejores para conseguir un ambiente acogedor y dinámico.
Veréis que feliz estará vuestra hija cuando vea que no solo respetáis su espacio, sino que sois capaces de decorarlo con sus gustos. A partir de ahora podrá invitar a las amigas de clase a hacer los deberes juntas. Deja que tu hija se divierta con esta fabulosa hada mágica.
0 comentarios