Ya conocíamos unos de los vinilos que representaban un pequeño angelito y un demonio en plena competición de boxeo. Si quieres colocar un vinilo similar que represente un angelito y un simpático diablillo puedes optar por este otro vinilo para una habitación infantil femenina. A las peques les gusta más las muñequitas que los competidores de boxeo.
Al igual que aquel vinilo este puede servir para transmitir a tus hijos valores y creencias religiosas que consideres pilares de su educación.
Ya comentábamos que algunos conceptos religiosos son algo difícil de entender por los más pequeños porque se trata de ideas abstractas como el amor, la bondad o el mal. Es mucho más sencillo para ellos “ponerles cara” a todas estas cuestiones. Es por ello que los libros religiosos también recurren a cómics o cuentos donde se ejemplifica estos valores morales.
La transmisión de ellos es más sencilla realizarse a través de cuentos, fabulas, juegos, dibujos, etc. de formas que su explicación y aprehensión sea algo divertido y fácil de asimilar y un mare magnum de conceptos filosóficos que el peque no es capaz de comprender.
Sea cual sea la razón por la que elegimos este motivo decorativo seguramente acertaremos. Es divertido, simpático, a las niñas les encantas las muñequitas y si además creemos que debemos incluir el componente instructivo pues nos vendrá fenomenal porque nos servirá para explicar que entendemos por el bien y el mal y la lucha entre uno y otro en el día a día.
0 comentarios