Este vinilo decorativo forma parte de la colección que Teleadhesivo ha creado pensando en los más pequeños. Sus imágenes y su gran colorido lo hacen muy idóneo para la habitación infantil, que va a experimentar, si lo colocamos en ella, un cambio espectacular, llenándose de alegría y de color.
En el vinilo se representa un paisaje infantil, un escenario que bien parece recién salido de un cuento. Se trata de un bonito castillo medieval, con sus torres almenadas y su patio de armas, de cuya puerta sale un caminito que quién sabe dónde nos llevará.
El castillo se encuentra al borde de un precipicio, por cuyo fondo discurre tranquilamente un río de azules aguas. Por ellas, vemos una atractiva embarcación de vela navegando. No es cualquier embarcación, ya que por el color de sus velas y por su mascarón, deducimos enseguida que se trata nada menos que de una nave vikinga.
En la otra orilla del río podremos ver un pequeño pueblecito, con sus casitas e incluso con su iglesia, que tiene un reloj en la torre. Y, al fondo montañas y volcanes, todo ello bajo un cielo en el que se alternan el sol y la luna.
No dudes de que, si escoges este vinilo para la habitación infantil, va a ser la admiración de todos quienes la contemplen.
0 comentarios