Hoy quiero darte algunas ideas para decorar una habitación juvenil femenina. Si quieres darle un toque chic a la habitación de tu hija te propongo usar este vinilo para decorar su dormitorio.
No es necesario realizar un gran desembolso la idea es que vayas recuperando algunos elementos decorativos antiguos que tengas en cajas en casas de familiares o incluso en algún rastrillo a muy buen precio.
Cuando pensamos en una decoración femenina inmediatamente pensamos en tonos rosas, lilas,…tonalidades pastel en general. Pues bien, no huyas del tópico, úsalo.
Pinta las paredes en alguno de esos tonos y además de darle el toche chic femenino ayudaras a crear la sensación de un espacio más amplio. Coloca un dosel sobre su cama, moviliario blanco, cojines con flores diminutas estilo ingles, decora con gusto haciendo que predominen los tonos rosados, blancos, lilas,…la princesa de la casa estará encantada.
Estas mariposas puedes colocarlas en las paredes, en algún gran espejo que coloques. Créeme, el espejo es un imprescindible. También puedes colocarlo en las puertas de un armario o en la puerta de entrada. Tal vez haya algún objeto que no puedas o quieras desechar que no encaje muy bien pues te propongo que si el vinilo no te sirve para ese objeto uses cintas de colores rosados para decorarlo que sea: jarrones, pantallas de lámparas, marcos de un cuadro,…solo tienes que echarle imaginación y pegarlas con adhesivo.
0 comentarios