Este vinilo decorativo lo encontraremos dentro del extenso catálogo que Teleadhesivo pone a nuestra disposición para que todo nos resulte más fácil y agradable a la hora de decorar la casa o una de sus estancias. Con un vinilo no ensuciaremos, habremos terminado en un breve espacio de tiempo y el resultado será sorprendente. Todo ello, además, por muy poco dinero.
El vinilo forma parte de una de las colecciones diseñadas especialmente para los más pequeños. En él vemos una gran nave espacial, un platillo volante para ser más exactos. Es de color azul, con toda la parte superior acristalada, lo que nos permite ver su interior con todo lujo de detalles.
La nave va tripulada por dos extraterrestres, dos simpáticos personajes de color verde y con antenas en su cabeza, muy parecidos a como siempre los hemos imaginado.
Y, también tal y como solemos suponer, parecen muy agradables y amistosos. Mientras uno de ellos pilota la nave, el otro nos está saludando con la mano, y, por la cara que ponen, parece que están muy contentos de haber llegado a la Tierra.
Si elegimos este vinilo para decorar la habitación infantil, podemos estar seguros de que el pequeño va a sentirse muy satisfecho de tener a estos compañeros de juegos, y que su imaginación volará más de una vez también por las galaxias dentro de esta nave.
0 comentarios