A la hora de preparar la habitación infantil, o en el momento en que decidas que quieres darle un cambio, debes tener presente que en el catálogo de Teleadhesivo encontrarás toda una colección de vinilos decorativos pensados especialmente para los niños, todos ellos muy atractivos, fáciles de colocar, a un precio ajustado y, quizás lo mejor de todo, sin alterar en lo más mínimo el resto de la casa.
Este vinilo es uno de los que son muy apropiados para las estancias infantiles, con unos suaves y elegantes colores que vas a poder combinar muy bien con el resto de muebles y complementos que forman parte de la habitación.
En unos delicados tonos en que predomina el azul, el vinilo representa un bonito dibujo nocturno del mar, en el que vemos un barco pirata del que sale una cuerda que va hasta la luna. Por ella camina el ocupante del barco, un auténtico pirata, que, con los brazos hacia adelante, camina directo hacia nuestro bello satélite. No sabemos si se trata de un pirata funámbulo o si sencillamente padece de sonambulismo. Sea cual sea el motivo de su salida nocturna, lo que sí es cierto es que parece que su aspiración es alcanzar la hermosa luna llena.
Entre otros elementos, podemos ver también en el fondo del mar un pequeño submarino al que se encuentra atado uno de sus tripulantes, que contempla un enorme pez que parece dormir.
Un bello dibujo que sin duda va a dar un toque de magia y fantasía a la habitación en cuestión.
0 comentarios