Este vinilo que presentamos hoy es uno de los más graciosos de los que forman parte del catálogo de Teleadhesivo, el cual contiene varias colecciones con imágenes pensadas de manera especial para decorar las habitaciones de los más pequeños.
Con uno de estos vinilos, tanto el dormitorio infantil como el cuarto de juegos de nuestros hijos van a experimentar una transformación total sin necesidad de cambiar los muebles y, ni tan siquiera, de pintar las paredes si la pintura se conserva aún bien. Con poco esfuerzo y en menos de una tarde, la estancia en cuestión parecerá otra. Además, los niños van a estar entusiasmados con el nuevo ambiente de la habitación.
Este vinilo es uno de los que suelen gustar mucho a los pequeños, ya que normalmente les entusiasman los animales. En él aparece un simpático mono que enseguida nos llama la atención, sobre todo por sus saltones ojos.
Este mono no es un mono sin embargo como los otros monos, ya que como vemos es un mono músico, un mono guitarrista, que está tocando una bonita guitarra eléctrica de vivos colores blanco y rojo.
El mono parece la mar de entusiasmado con su interpretación musical, a juzgar por la cara que pone. Seguramente así se sentirá nuestro hijo cuando vea al que a partir de ahora será su nuevo y divertido compañero de juegos.
Como suele suceder, el vinilo lo encontraremos en todos los tamaños, siendo el mayor de 1’39 por 1’25 cm, prácticamente a tamaño real, con un resultado impresionante.
0 comentarios