El cambio que se va a producir en la habitación infantil si decides colocar este vinilo va a ser espectacular. Sus alegres colores y sus divertidas imágenes van a transformar completamente la habitación, que va a destacar por su atmósfera alegre y divertida.
Los monos son unos animales muy simpáticos, tanto que cualquier vinilo adhesivo protagonizado por ellos tiene el éxito asegurado, ya que a todos nos hacen gracia y nos gustan.
En este vinilo vemos una escena muy divertida, un mono tumbado en una hamaca tomando el sol, que no parece precisamente muy trabajador. Con la hamaca atada a un par de palmeras cocoteras, el mono da la impresión de estar pasándolo la mar de bien, y nos saluda con su sombrero de color blanco. Resaltan unas bonitas margaritas en el verde césped, mientras que un tucán de alegres colores contempla al mono divertido.
Encontrarás el vinilo en varios tamaños, por lo que podrás elegir el más idóneo para el lugar en que quieras colocarlo. No te quepa ninguna duda de que si pones este colorido y vistoso vinilo en una de las paredes de la habitación infantil todas las miradas van a ir dirigidas al simpático mono.
0 comentarios