Seguramente tu hijo o hija es uno de tantos pequeños que cuando le preguntan que quiere ser de mayor responde: ¡futbolista! Y es que el futbol y su profesión es una de las que más atrae a los pequeños.

Los deportistas son sus héroes, guapos y adinerados colmados de gloria y fama haciendo lo que más les gusta: deporte.

Visto así no es de extrañar que sueñen con ello. Además cuando se realiza una encuesta de este tipo a niños casi el 90% suele contestar que lo que no quiere es parecerse a sus padres.

Mono futbolista

Seguramente será que nos ven como adultos aburridos y que no dedicamos a cosas tanto o más aburridas que nosotros mismos J

El caso es que como tutor debes incentivar aquello que con toda seguridad es beneficioso. Desear dedicarse a algo relacionado con el deporte es bueno, muy bueno. La convivencia, el afán de superación, el esfuerzo, la actividad física, el compañerismo, gestionar las frustraciones,…todo ello se ve favorecido con la realización de algún deporte. Si es futbol pues estupendo porque además podemos incluir en la pared de su habitación un simpático monito jugando a su deporte favorito.  Por que la vida es un juego como el futbol y no hay que tomárselo todo tan en serio este mono futbolista le ayudará a quitar hierro a la competición.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *