No siempre debemos pensar en los vinilos como una decoración únicamente de la pared. Ni debemos ceñirnos en la decoración infantil a comprar un conjunto juvenil de muebles. Combinemos estas cosas: muebles juveniles, decoración y vinilos.
Podemos convertir los muebles en soporte de los divertidos vinilos de muñecos, como es el caso de esta muñeca pepona. Es una estupenda opción cuando nos han dado los muebles o estamos intentando recuperar y rehabilitar muebles antiguos o que pertenecían a otro cuarto. Puedes pintarlos, si es necesario, y al igual que hacemos cuando queremos transformar un aparador moderno en un coqueto aparador vintage ahora lo que haremos será darle el toque infantil y juguetón.
Puedes decorar el resto de muebles con la misma muñeca o elegir otros y así tener una habitación o cuarto de juegos muy original.
Esta muñeca podemos asociarla sin miedo a una habitación de una niña pero sin ser estrictos ya que nos puede servir tanto paran niños como para niñas.
Una cosa si deberemos tener en cuenta y es que el espíritu creativo de nuestros peques puede salir a relucir y querer rellenar de color esta simpática muñecota, dejo a tu elección si permitirlo o no. 😉
0 comentarios