En muchas familias, la estatura es un indicador básico de la salud de nuestros hijos. Por este motivo, es de vital importancia que midamos la altura de nuestros pequeños de forma regular, para saber si se están desarrollando dentro de la normalidad, o por el contrario necesitan de algún complemento vitamínico.
¿Qué mejor forma de medir la estatura de nuestros pequeños que con un vinilo de medidas? Esta clase de vinilos son muy fáciles de colocar sobre las superficies planas y agilizan las mediciones de altura de nuestros hijos. Sin necesidad de incómodos metros manuales, o desplazamientos hacía puntos de ventas con básculas medidoras, podremos saber instantáneamente la altura de nuestros hijos.
Es fabuloso llevar este control de una forma divertida y sin esfuerzo. Podréis decorar pasillos o habitaciones de juego, ya que su diseño infantil con motivos florales y pequeñas mariposas hace que este vinilo sea uno de los más preferidos.
No esperes a que tu hijo crezca solo y ayuda a su desarrollo físico y emocional con este vinilo medidor de 57 x 165 cm, que gracias a Teleadhesivo lo podréis encontrar en color rojo, negro, azul o blanco.
0 comentarios