Si pensamos decorar la habitación infantil o darle un cambio que llame la atención, este vinilo adhesivo, pensado especialmente para los niños, nos garantiza un resultado excelente para conseguir nuestro propósito.
Se trata de un paquete en el que se hallan incluidas siete figuras, todas ellas representando perros, que van a hacer que el pequeño se sienta muy satisfecho cuando vea que estas pequeñas mascotas le van a acompañar día y noche.
Son siete simpáticos perritos, todos ellos de ojos saltones y muy graciosos, cada uno muy diferente del resto. Así, vemos tres de ellos con tonalidades marrones, uno de un color gris azulado y tres de color blanco. De éstos últimos, dos de ellos tienen manchas, marrones en un caso y negras en el otro. Todos son muy graciosos y parecen estar muy contentos.
Los perros vienen cada uno por separado, lo cual nos permitirá decorar la habitación a nuestro antojo, pudiendo colocarlos todos en una pared o repartirlos entre dos de ellas, incluso más. También podemos poner alguna de las figuras en algún mueble, la puerta de un armario, o en la misma puerta de la habitación. Nuestra imaginación es la que deberá guiarnos.
No cabe ninguna duda de que este vinilo va a llenar la estancia de alegría y color. El resultado está garantizado, y, como sucede con todos los vinilos, con poco esfuerzo y un bajo presupuesto.
0 comentarios