Ya no queda nada para la vuelta al cole!
Ahora, como todos los años, es momento de revolución entre los padres. El momento de listar todos los libros del curso e irlos a buscar (seguro que falta alguno y lo recibes en unos días), revisar que material escolar está óptimo para poder utilizarlo e ir a conseguir lo que puedan necesitar y porsupuesto el «momento uniforme – chandal» , una gran sorpresa el comprobar que tu hijo/a ha dado un estirón este verano tan bestia que le quedan los pantalones a mitad de las pantorrillas!
Que grande el momento de forrar y poner el nombre en los libros con mamá, con papá o con el hermanito/a mayor antes e comenzar el cole, preparar el estuche con todo lo que te puede hacer falta con los lápices a tope de mina.
Menuda sorpresa, como mola!
Disfrutar de un vinilo pizarra en nuestro cuarto para ayudarnos a los deberes, hacer cuentas, esquematizar resúmenes de libros, un apoyo para la hora de estudiar para exámenes y total diversión para los ratos libres.
La emoción del primer día de colegio.
Pensar en el día de la presentación, con unos poquitos de nervios por el estómago….¿Cómo estará Mario?¿Le habrá crecido mucho el pelo a Laura?¿Este año se fijará en mi Guillermo?¿Qué profe tendré en educación física?¿Se me dará bien la química? Y tantas otras preguntas que pasan por esas cabecitas pensantes….
Con el calendario de las clases en la mano, a preparar la mochila para mañana! Los libros recién forrados de las asignaturas del lunes, el estuche, el chandal y las deportivas, porque mañana toca educación física!
0 comentarios