A todo el mundo nos ha visitado alguna vez el Ratoncito Pérez para llevarse los dientes que se nos habían caído y dejarnos bajo la almohada unos regalitos o monedas. Pero eso si, al igual que Papá Noel y los Reyes Magos, el ratoncito nunca dejaba nada, a esos niños que no se habían portado nada bien durante el año.
Pero ¿qué ha pasado con este Ratoncito tan simpático?, ¿alguien lo ha llegado a ver alguna vez? las últimas noticias que tenemos de este roedor tan sigiloso, es que se ha convertido en un pequeño y travieso pirata.
Se rumorea que viaja en una barquita de madera por el mundo, para recoger todos los dientes de los niños y llevarlos a su isla secreta. Por este motivo, en Teleadhesivo, no podíamos dejar de homenajear a este gracioso roedor y para ello, se ha diseñado un vinilo muy simpático donde observamos al Ratoncito Pérez sobre una barquita de madera dando la vuelta al mundo.
Si queréis que vuestros hijos no pierdan la ilusión y se acuesten cada noche pensando que les va a visitar este simpático ratoncillo, ya podéis adquirir el vinilo infantil del ratoncito desde muy poco dinero.
0 comentarios