peligro de naufragio

Este vinilo decorativo tan simpático que nos trae Teleadhesivo y que está pensado de manera especial para las habitaciones infantiles, es muy fácil de combinar sean cuales sean los muebles, complementos y color de las paredes de la estancia en cuestión, ya que lo encontraremos en una amplia gama de colores y tonalidades, y sólo tendremos que buscar la que mejor combine.

El vinilo nos muestra un divertido dibujo, de unos graciosos animalitos que, por lo visto, han decidido pasar el día navegando en barca. Los tres amigos son una oca, un pingüino y un hipopótamo, personajes que van a entusiasmar a los pequeños, que van a estar contentos de tenerlos como compañeros de habitación.

El paseo en barca parece que no resultará tal como los tres animalitos lo habían imaginado. Más bien parece que va a truncarse, ya que en el momento en que el hipopótamo ha subido a bordo la barca se ha desequilibrado, corriendo un serio peligro de que la aventura acabe en naufragio.

Un simpático vinilo que nos va a dar un resultado sorprendente, si tenemos la precaución de elegir un color que combine bien con el de la pared.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *