Éste es un vinilo muy especial, pensado para la habitación infantil, y que debes tener muy en cuenta si, a la hora de decorar esta estancia, lo que quieres es darle una pincelada de magia y hacerla aún más adecuada para el descanso.
En efecto, se trata de un vinilo que aporta tranquilidad y sosiego al contemplarlo, dando además un toque de fantasía.
Es un vinilo decorativo muy atractivo, que nos presenta una escena nocturna, la cual tiene lugar en los tejados de una ciudad cualquiera, en los que podemos ver sus chimeneas y varias buhardillas, algunas de ellas aún con sus luces encendidas.
El protagonista de este bonito escenario, que se nos presenta bajo un cielo muy estrellado, es un gato blanco, que descansa tranquilamente en el tejado, en actitud meditativa, mientras contempla la luna, que hoy es creciente.
Algo peculiar hay hoy en el cielo, ya que la luna y una gran estrella se encuentran sujetadas por pinzas a una especie de cuerda, como si de ropa tendida se tratara. Quizás el gato se esté preguntando quién es el autor de tal hazaña.
Podemos adquirir el vinilo, teniendo en cuenta la pared en que vamos a ponerlo, en diferentes medidas, siendo la mayor de 3 metros por cada lado, con un resultado, como podéis imaginar, espectacular.
0 comentarios