En los últimos años hemos asistido a un repunte en la aparición de niños en programas de televisión que los convierten en autenticas estrellas. Principalmente programas dirigidos a conocer a nuevos talentos en el mundo de la música.
Las familias deben tener en cuenta que su papel es fundamental a la hora de enséñales a encauzar y gestión todo lo que puede ocurrirles: la fama y su exposición a las críticas.
No debemos pensar que es como antiguamente, hoy las redes sociales han hecho todo mucho más mediático y los niños son muy vulnerables.
Si tu peque disfruta cantando y lo hace bien apóyale. Él o ella disfrutan haciéndolo y demuéstraselo hasta con la decoración de su cuarto. Esta simpática guitarrista le hará los coros a tu pequeño o pequeña. Piensa que una experiencia en un programa o simplemente un casting no tienen porque ser negativas. Conocerá gente y aprenderá muchas cosas seguro.
La crítica y social y la falta de privacidad son sus y tus principales enemigos, es el efecto menos deseado. Hay que recordarles que es algo pasajero y que su formación es lo primero, que ellos son estupendos a pesar de las críticas y a la vez no distinto de los demás.
0 comentarios