Si tienes un gato en casa y también algún pequeño seguro que son amigos inseparables. Tu pequeño o pequeña sabría que hacer sin su fiel amigo el gato. Asique regalarle este vinilo para medir la estatura con un gato es una gran idea. Se trata de un adhesivo para la pared o bien para la puerta de entrada o incluso el armario. Con un divertido diseño de un gato y en varios tonos que podemos elegir para que combine perfectamente con el resto de la habitación.
Comprobar como evoluciona su crecimiento es algo que nos gusta a nosotros pero a ellos también. Una idea que leí en algún sitio puede ser un plus a la hora de usar este tipo de decoración.
Tenemos costumbre de apuntar únicamente en ellos la altura en centímetros de nuestro peque pero sabemos que crecer no es solo aumentar en altura. Con el aumento de altura desgraciadamente para nosotros se va perdiendo la inocencia y la infancia. Nuestros peques se hacen mayores, evolucionan y maduran. Y ¿Qué tal si apuntamos también estos cambios?
¿Por qué no recordar esas cosas que los hacía niños y han ido variando? Por ejemplo lo que querían ser con 2, 3, 6, 10, 15 años; midiendo nuestros sueños, imaginamos diferentes profesiones durante nuestra infancia y quizá en esa etapa adolescente en la que debemos decidir que hacer con nuestra vida a ellos les sirva volver al inicio de la carrera de fondo que es la vida y recuperar sus sueños para hacerlos realidad
0 comentarios