Si en breve vamos a habilitar la habitación infantil, a redecorarla o, sencillamente, deseamos darle un toque de color y de alegría, este vinilo que presentamos hoy nos puede echar una mano y conseguir un resultado espectacular.
Pertenece al catálogo de Teleadhesivo, y forma parte de una colección que ha sido pensada expresamente para decorar las estancias de los más pequeños. Además, vamos a quedar sorprendidos de las ventajas que nos ofrece, como la de colocarse sin esfuerzo alguno y sin ensuciar la casa, algo que todos tememos siempre a la hora de decorar. Por otra parte, los vinilos salen muy bien de precio, y no se va a descalabrar por ello nuestra economía.
En este vinilo vemos una rama de árbol encima de la cual hay un simpático y colorido tucán. Sus variados tonos, entre los que dominan el negro, el rojo y el amarillo, contrastan vivamente con las verdes hojas que han florecido en la rama del árbol.
Podemos colocar el vinilo junto a la esquina o al lado de un mueble, de tal manera que parezca que la rama sale de él. O de cualquier otra manera que nuestra imaginación nos aconseje. Sea como sea, va a combinar perfectamente con cualquier tipo de muebles y complementos que tengamos, gracias a sus diversas tonalidades.
Al niño le va a entusiasmar, y a nosotros seguro que también, porque va a llamar mucho la atención, dando a la habitación este toque alegre y moderno que estamos buscando.
0 comentarios