Si estás buscando un simpático rey de la selva para la habitación de tu hijo o tu hija te propongo utilizar este concretamente ya que se trata de un león pero muy simpático. Cuantas veces no habremos bromeado con la cara y ojos que nuestros hijos ponen cuando quieren pedirnos algo. Pues aquí tenemos al feroz y temible león de la sabana poniendo una cara muy similar.
Seguramente nuestro amigo está pidiendo una chuleta mientras su compañero de juegos, nuestro hijo o hija, pide alguna chuchería o dulce y es que al fin y al cabo ambos son reyes en su reino.
Muchas veces a los pequeños les entusiasman los animales de este tipo, esos que no solemos, afortunadamente, por nuestros campos y calles. Ellos suelen verlos en libros, películas y algún documental, eso los hace sumamente atractivos y una buena elección a la hora de elegirlos para decorar su cuarto.
Entre peluches y pequeños leones de plástico puedes incluir a este con sus afiladas garras, sus estilizados bigotes y sus colmillos reclamando atención y alimentos pero con su mirada de animal indefenso. A tu peque seguro que el encantará y su tendrás en su cuarto una decoración sencilla, rápida y barata.
0 comentarios