Los vinilos decorativos que Teleadhesivo nos ofrece en su amplio catálogo nos ayudan en gran manera a la hora de decorar cualquier estancia o rincón de nuestra vivienda, ya que son muy fáciles de colocar y se hace de manera rápida. Además, a pesar de que el resultado es espectacular, nuestro presupuesto no se verá alterado, ya que son económicos. Y, por último, y muy importante, decorando con ellos no tendremos que tener unos días la casa patas arriba, con el desorden que suele reinar cuando se decora.
Por otra parte, Teleadhesivo ofrece una serie de colecciones entre las cuales podremos encontrar sin ninguna duda aquello que estamos buscando. Entre ellas, varias colecciones dedicadas a los más pequeños.
El vinilo que presentamos hoy está pensado especialmente para la decoración de las habitaciones infantiles, y pertenece a una colección en la que encontraremos una serie de personajes famosos, todos ellos muy conocidos por los pequeños.
En esta ocasión se trata de uno de los personajes más populares de la exitosa saga de “Star Wars”. Nos referimos a Yoda, el Maestro Jedi más conocido y famoso de toda la galaxia, así como el último de la Antigua Orden, que tuvo a su cargo el entrenamiento de Luke Skywalker durante la Guerra Civil.
Se trata de un personaje que destaca por su amabilidad y bondad, paciente, leal y responsable, inteligente y que suele hacer comentarios graciosos y con ingenio. Un personaje además capaz de penetrar en la mente de otro individuo y controlarlo.
Los niños van a estar contentos de tener a este interesante personaje como compañero de habitación, con el cual a buen seguro van a vivir muchas aventuras dejándose guiar por su imaginación.
Encontraremos el vinilo en distintas medidas, siendo la mayor de 93×130 centímetros.
0 comentarios