Tal y como describe el refranero popular, el mejor amigo del hombre es el perro, pero ¿cuál es el mejor amigo de nuestros hijos?. En ocasiones, tener mascotas está muy bien para que los niños se responsabilicen a educarlas y sacarlas a pasear. Pero por otro lado, si tenemos hijos muy pequeños, estás tareas aun no las pueden llevar a cabo y es cuando se requiere la presencia de una mascota vinilada.
Los vinilos que os dejamos en la fotografía, representan diversas razas de perros, pero todos comparten una misma peculiaridad en su diseño. Si nos fijamos detenidamente, podremos observar que sus ojos saltones y su larga lengua es lo que caracteriza a estos pequeños anilalillos domésticos.
Además, si a todo ello, le sumamos las posturas graciosas de sus orejas y el colorido de su pelaje, obtendremos la mascota más dinámica y dicharachera que hayamos visto nunca. Y como es vinilada, no tendremos que preocuparnos de sacarla a pasear, o darle de comer.
Deja que tus hijos jueguen y se diviertan con sus nuevas mascotas viniladas hasta que sean lo suficientemente mayores como para tener una mascota de verdad.
0 comentarios