¿Y qué tal si llenas esa pared enorme y vacía de su cuarto? Coloca este maravilloso vinilo con un simpático cochecito lleno de personalidad con unos enormes ojos expresivos.
De fondo un paisaje que suele encantar a nos peques, un auténtico desierto por el que hacer rallies. Muchos niños disfrutan jugando con sus coches y ya desde muy pequeños se quedan boquiabiertos cuando en televisión presentan la Formula 1 o el Rally Dakar.
Tú en cambio buscas llenar ese vacío en la habitación. El resultado es espectacular, a mi me enamoro a primera vista. El tamaño del vinilo lo hace genial para paredes amplias y vacías en las que no hemos colocado estanterías ni queremos llenarlas de cachivaches que luego tengamos que limpiar. Convierte la habitación en un abrir y cerrar de ojos en un espacio infantil muy bien decorado con mucho gusto porque aunque es grande para cubrir suficientemente la pared no convierte la habitación un lugar abarrotado de adornos dispares. Combínalo con otros elementos automovilísticos en la habitación. Hoy en día puedes incluso encontrar pequeñas camitas que imitan la carrocería de un coche. Puedes incluir cortinas, sábanas, colchas y por supuesto un buen circuito de carreras para jugar el día de su cumpleaños.
0 comentarios