Cuando busques mobiliario para el peque o los peques de la casa seguro que verás que hay multitud de habitaciones infantiles creadas emulando coches de carreras y otros medios de transporte. La primera vez que vi una pequeña camita infantil que simulaba tener ruedas me encantó. Era un auténtico coche de carreras en color rojo. No hay niño que se resista a eso. Les encanta  subirse a sillas, sofás o juguetes y simular que corren, que echan carreras por los pasillos haciendo con la boca el sonido de sus bólidos.

 Motos, coches, excavadoras

Subir al coche de mama o papa es toda una aventura y si nos acercamos a un centro comercial donde colocan pequeños coches y helicópteros en miniatura que lucen y se mueven al compás de la música ya podemos olvidarnos de comprar porque no quieren bajarse.

 Estos vinilos de motos, coches, excavadoras encantarán a tu hijo o a tu hija. Si además el resto de la decoración de la habitación sigue este estilo quedará sencillamente genial. Si lo que ocurre es todo contrario, que tienes un mobiliario tradicional podrás darle el toque infantil y al gusto del pequeño colocando estos motivos decorativos en la pared o sobre alguno de los muebles: puertas, laterales de la cama o en la mesilla de noche.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *