Este vinilo que presentamos hoy es muy adecuado para las habitaciones infantiles, ya sea un dormitorio o una sala de juegos. Si estás pensando en redecorar una de ellas, optar por él puede ayudarte a dar este toque persona y único que están deseando. Además, como ya sabes, Teleadhesivo te lo pone fácil, ya que no se necesita ningún esfuerzo y se coloca de manera rápida y sin ensuciar. Además, otra de las ventajas es que el precio es económico, y no correrás el peligro de pasarte del presupuesto.
En esta ocasión se trata de un kit con el que podemos recrear una divertida y bonita escena en el Polo. En él encontraremos un conjunto de dibujos, que podemos colocar guiados por nuestra imaginación, formando un atractivo escenario.
En el lote veremos algún pequeño pez, una simpática ballena y un alegre delfín, además de algunos bloques de hielo que nos ayudarán a ambientar la escena. También hay un gran oso polar que parece encontrarse muy contento, así como tres amistosos pingüinos, uno de los cuales se encuentra pescando en un agujero que ha hecho en el hielo.
Se trata de uno de los vinilos que más suelen gustar a los pequeños, a quienes por regla general les entusiasman los animales, y que se sentirán, dentro de la habitación, como en pleno polo. Eso sí, con la temperatura mucho más agradable.
Los tonos azules y blancos del vinilo son fácilmente combinables con cualquier tipo de muebles y complementos. No tengas ninguna duda de que el resultado será impactante.
0 comentarios