Éste es un vinilo muy simpático y gracioso, que forma parte de la colección que forma parte del catálogo de Teleadhesivo pensada especialmente para decorar las habitaciones de los más pequeños, ya sea su dormitorio o su cuarto de juegos.
Con este vinilo tienes el éxito garantizado, ya que va a dar un ambiente mucho más alegre a la estancia, y además va a entusiasmar al niño seguro, ya que está comprobado que los vinilos en los que hay animales son los que más les suelen gustar.
En el vinilo vemos un dibujo muy bonito, en el que los principales protagonistas son una tortuga y un pajarito. La primera, una simpática tortuga de color verde, está mirando fijamente al pajarito, con un gran interés por lo que parece. En cuanto al pajarito, de color azul y situado encima de una gran piedra, parece estar un poco consternado por la actitud de la tortuga.
Completan la escena unas plantas, una seta y una bonita margarita de color blanco. Mientras tanto, en el cielo, el sol sonríe con cara de estar pensando el alguna cosa interesante.
Este vinilo lo podemos adquirir en distintos tamaños, dependiendo del enclave que le queramos dar, siendo el mayor de todos ellos de 130×85 cm. Sin duda, no sólo va a dar una pincelada de color y vistosidad a la habitación, sino que va a ser el centro de atracción de todas las miradas.
0 comentarios