Teleadhesivo tiene, dentro de su catálogo, varias colecciones de vinilos destinadas a los dormitorios infantiles o a los cuartos de juegos, con los que podemos dar un aspecto moderno y alegre a cualquiera de dichas estancias, sin apenas esfuerzo, sin ensuciar toda la casa y por muy poco dinero.
Son infinitos los vinilos que Teleadhesivo nos ofrece para este fin, aunque no hay duda que, por regla general, los que tienen animalillos son los que suelen gustar más a los pequeños.
Este vinilo es un lote compuesto por varias imágenes, que conforman, una vez colocado, una simpática escena de la jungla.
En él podemos ver diversos animales de los que habitan en tal lugar, como un león, una jirafa, un tigre o un rinoceronte, el cual, no sabemos por qué extraño motivo, es de color azul. También hay tres monos, dos de los cuales deben ser muy presumidos porque se han puesto una bonita flor de color rojo en la cabeza.
Completan la escena una rama en la que podemos colocar a los monos, varias flores de distintos tipos y colores, algunos pajarillos también de diferentes tonalidades, tres graciosos búhos y un sol que contempla la escena con una sonrisa de agrado.
Puesto que las imágenes van independientes cada una de las demás, podemos poner a prueba nuestra fantasía e imaginación, creando la escena como nos parezca más adecuada, a nuestro aire.
El vinilo va a dar un gran colorido y vistosidad a la habitación, con un resultado que va a sorprendernos hasta a nosotros mismos.
0 comentarios