Cuando son varios los peques que tenemos en casa y el espacio es reducido nos toca recurrir a soluciones decorativas funcionales que nos permitan aprovechar el máximo el espacio. Una de ellas son las famosas literas. Lo bueno es que a ellos les encanta y suelen pelear por quien duerme arriba. Pero cuando coloques este vinilo pelearan por quien duerme abajo.

  El fondo del océano

El espacio entre una y otra coma se va a convertir en el fondo del océano. Pulpos, peces y hasta tesoros escondidos pasearan por la pared de su cuarto. Compañeros marinos vigilaran el sueño de los más pequeños desde su simpático submarino.

No hay decoración más divertida y simpática para hacer de tus literas un espacio lúdico más seguro que muchas serán las tardes que jueguen a simular que son capitanes de algún barco, pescadores o submarinistas, harán de su cama su embarcación y del resto de muñecos los tripulantes.

Es una buena forma de conjugar decoración, diversión y funcionalidad. Podrás elegir el color que combine a la perfección con el resto de textiles y mobiliario, añade algún que otro elemento marinero para crear un conjunto muy original que les encantará y hará las delicias de los más pequeños.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *