¿Tienes unos amigos a los que les encanta el mar? ¿Tal vez practican submarinismo como hobbie o de forma profesional? ¿Son arqueólogos y les gusta la arqueología subacuatica? Si has contestado a cualquiera de estas preguntas que si y además están esperando un bebe, ya tienes el regalo.
Este maravilloso mural del fondo del océano encantará a esos padres apasionados del agua, del mar y de la flora y fauna subacuática. No se les ocurriría mejor decoración en el cuarto de su pequeño o pequeña que un dibujo de unos de los lugares más placenteros y atractivos para ellos, el fondo marino.
Este fotomural además permite decorar una pared de un plumazo. Si tienes una zona de la habitación que no sabes como terminar de decorar, o tiene alguna mancha que quieras tapar pero no estás en situación de meterte en obras ni pintar puedes colocar este mural. Recuerda que su colocación es muy sencilla y no ensucia en absoluto. Además es una de las opciones más baratas que hay en el mercado.
El resto de la decoración puede ser en tonos blancos, crudos y cremas. Quedará muy bien porque aportará luz al conjunto. El mural además juega una función muy importante y es crear sensación de amplitud cuando la habitación es pequeña.
0 comentarios