Éste es uno de los vinilos adhesivos más atractivos de los muchos que en Teleadhesivo podemos encontrar para decorar la habitación infantil. Es un vinilo que da mucho colorido y mucha alegría a la estancia en que se coloca, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.
Para quienes estén deseando dar un toque diferente a la habitación de los pequeños de la casa, sin grandes desembolsos económicos, sin esfuerzo y, sobre todo, sin ensuciar, este vinilo decorativo puede ser la solución.
La imagen es una bonita escena campestre, en la cual la protagonista es una seta de color rojo y topos blancos, de éstas que salen en los cuentos, con la apariencia que solemos imaginar cuando nos hablan de setas.
La seta se encuentra en el campo, junto a unas atractivas margaritas, y junto a otra pequeña seta igual a ella. Se encuentran rodeadas de briznas de hierba, en la cual vemos a una simpática mariquita, que mira curiosamente a otro de los personajes del vinilo, un gracioso caracol de ojos saltones y alegres, que se encuentra paseando y disfrutando de esta soleada mañana.
El pequeño va a sentirse muy complacido de poder disfrutar de esta escena tan vistosa en su habitación, que va a quedar sin duda espectacular. Encontraremos el vinilo en muy distintos tamaños.
0 comentarios