El vinilo que presentamos hoy está pensado especialmente para la decoración de las habitaciones infantiles. Pertenece al catálogo de Teleadhesivo, y es muy idóneo tanto para el dormitorio como para el cuarto de juegos.
Si hace tiempo que estamos pensando en dar un cambio a cualquiera de estas estancias, debemos tener en cuenta que con un vinilo la cosa se nos pone fácil, ya que requiere un mínimo trabajo y el precio es muy ajustado. Además, no vamos a ensuciar toda la casa como suele pasar en cuanto nos ponemos a decorar con otros materiales.
Con este vinilo seguro que vamos a conseguir nuestro objetivo, y la habitación, aunque conservemos los mismos muebles y complementos, va a parecer realmente otra.
En el vinilo vemos una especie de arco o pérgola construida con cañas, bajo las cuales, y encima de una zona de hierba, hay un grupo de animales que, aunque son todos ellos distintos, tienen una característica en común: son habitantes de la selva.
Los animalillos parecen estar reunidos en el lugar para hacerse una foto de familia o algo parecido. Todos están quietos y mirando como si estuvieran posando, viéndoseles además muy alegres.
En el dibujo podemos ver una jirafa, un tigre, un búfalo, un león, un rinoceronte, una graciosa serpiente y hasta un simpático dragón. Completan la escena dos traviesos monos, un tucán de alegres colores y un pequeño pajarito que se ha posado en el lomo de la jirafa.
El vinilo va a dar una pincelada de color a la habitación, y los niños van a alegrarse de compartir la estancia con tan simpáticos personajes.
0 comentarios