Este vinilo con la familia de erizos me encanta. No solo me gusta por los colores y la simpática familia de erizos que se representa, elemento que puede gustar mucho a nuestros peques cuando les hablamos de mama, papa y los hermanos de diferente tamaño.

Lo que más me gusta es su forma. Tiene la forma justa para colocarse en algunos lugares en los que me suele gustar colocar decoración infantil de este tipo.

Familia de erizos

–          Haciendo las veces de rodapié, bien sustituyéndolo si no hemos puesto o sobre él. La forma interior y los acabamos de los extremos favorecen esa colocación. Podemos repetir el vinilo durante toda la habitación o dejarlo solo como un detalle

–          En la puerta del cuarto como entrada a su pequeño reino animal, tiene las medidas justas para colocarlo a los pies de la puerta. Puedes aprovechar para ponerlo si quieres dar un toque nuevo a esa puerta o si tiene algún desperfecto.

–          En la puerta del armario, ideal si queremos reconvertir un armario normal en un armario infantil o aprovechar algún armario viejo dándole una capa de pintura e incluyendo un dibujo divertido.

–          Otra idea es utilizarlo para decorar algún cuarto o mueble que sea solo para guardar cosas de la terraza o el jardín, le da un toque simpático.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *