globos

Éste es un vinilo adhesivo que nos ofrece un sinfín de posibilidades. Pensado esencialmente para los dormitorios de los más pequeños, o para su habitación de juegos, podemos también darle otros usos, como el de colocarlo en la pared del comedor o salón si organizamos una comida para celebrar algún evento. Puesto que los vinilos, como sabemos, se pueden quitar y poner sin ninguna dificultad, después podemos conservarlos, guardándolos para otra ocasión especial. Por supuesto, son también ideales para las fiestas infantiles.

Los vinilos vienen en paquetes de dos globos cada uno, de diferentes colores. Si queremos usarlo para decorar la habitación infantil, podemos optar por adquirir un paquete o dos, con lo que vamos a dar una pincelada de color y de alegría a la estancia. También podemos decidirnos por comprar varios paquetes y decorar con ellos toda una pared o dos de ellas. O incluso por llenar toda la habitación de globos, con lo que el resultado puede ser espectacular.

Dependiendo de lo que deseemos, los encontraremos de diferentes tamaños, como casi todos los vinilos de Teleadhesivo. El más pequeño tiene unas medidas de 10×7 cm, mientras que el mayor es de 130×88 cm. Entre ellos, hay un gran número de tamaños para que podamos optar por el más adecuado.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *