Este vinilo adhesivo es muy idóneo para las habitaciones infantiles, aunque al ser un kit con distintas imágenes también puedes usarlo para añadir un simpático y vistoso detalle en algunos rincones de tu cas, separando las figuras, como por ejemplo la pared que se encuentra bajo la escalera o en un recodo del pasillo.
Si decides decorar la estancia de tu hijo con él, la pared va a quedar espectacular si pones todas las figuras juntas. Y no hay ninguna duda de que el pequeño va a quedar entusiasmado al ver estos grandes y apetitosos dulces en su pared.
El vinilo, efectivamente, representa algunas “chuches”. Así, podemos ver en él un tentador helado, un cucurucho que parece de nata, con una guinda encima. También hay una gran galleta, un rosco con su agujero en el centro que despierta al mirarlo las ganas de comer.
Otra de las figuras representa un par de sanas y jugosas cerezas, mientras que la última es la de un atractivo caramelo, una típica piruleta redonda con rayas rosadas y blancas.
Un vinilo que dará un toque de color y de fantasía a la habitación del pequeño, y que podemos encontrar, como casi siempre, en un gran número de tamaños.
0 comentarios