monos en la palmera

Éste es uno de los vinilos decorativos más simpáticos de los que podemos colocar en un dormitorio infantil o en la habitación de juegos. Si nos decidimos por él quedaremos sorprendidos nosotros mismos del efecto que hace una vez colocado, por su luminosidad y por sus graciosas imágenes.

Se trata de un vinilo adhesivo en el que podemos ver una imagen de la selva, con una gran palmera llena de plátanos y mucha vegetación en el suelo. En la palmera hay tres pequeños monos, que tienen todo el aspecto de estar pasándoselo muy bien mientras se columpian en las lianas que han encontrado en la copa de las palmeras.

Pero los tres monos no sólo están alegres por su divertido juego, sino también porque han conseguido coger cada uno un plátano del árbol, su fruta preferida, el cual nos están mostrando a modo de trofeo.

El colorido de este vinilo, en el que domina el verde brillante, será muy fácil de combinar, sea como sea el resto de muebles y complementos que conforman la habitación. Además, podemos colocarlo en la pared que nos parezca más oportuno, ya que, como siempre, encontraremos una gran diversidad de tamaños.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *