Este vinilo adhesivo está pensado especialmente para las habitaciones infantiles, aunque se puede colocar perfectamente en otros lugares de la casa, con un resultado inmejorable.
En el vinilo se representa una bonita escena rústica, una hermosa casa de campo con sus paredes decoradas con flores. Frente a la casa vemos un gran árbol, y entre ellos un río de limpias aguas, por donde se deslizan un par de cisnes, con su elegancia habitual. En dichas aguas vemos también unos cuantos nenúfares flotando, así como una barquita que parece esperar a alguno de los habitantes de la vivienda para dirigirse río abajo.
En los alrededores de la vivienda vemos algunos animales típicos de las casas de campo, como un perro y unas gallinas, todo ello rodeado de vistosos macizos de flores. Y a lo lejos, divisamos la torre de la iglesia del pequeño pueblecito, así como a un pastor cuidando de sus animales.
Se trata de una escena realmente bucólica, que nos traslada a un lugar de éstos en los que todos desearíamos vivir.
Ten la seguridad de que este vinilo va a otorgar a la habitación en que lo coloques un cambio espectacular, creando un ambiente lleno de fantasía y dando al mismo tiempo a la estancia una pincelada de encanto y de frescura.
0 comentarios