Este vinilo adhesivo está especialmente diseñado para decorar las habitaciones infantiles de los más pequeños, ya sea el dormitorio o la sala de juegos.
Es un vinilo que despierta una gran ternura, con colores claros en los que domina el celeste, y que seguro no te va a costar nada combinar con el resto de muebles y complementos de la estancia en cuestíón.
El vinilo nos refleja una bonita imagen que probablemente va a resultar muy familiar al pequeño, ya que en él podemos ver un tendedero, en el que distintas prendas de ropa de bebé se están secando al sol, como un babero o unos calcetines. Junto a ellas, hay también un adorable osito de peluche, al que hoy le ha tocado pasar por la lavadora, y que, al igual que el resto de prendas, ha sido tendido al sol para que se seque, cosa que ya se ve que está consiguiendo rápidamente, a la vista de las grandes gotas de agua que del mismo caen. Revoloteando a su lado, un simpático pajarito azul lo contempla, quizás extrañado de ver al peluche en un lugar tan poco frecuentado por los osos.
El pequeño va a sentirse muy satisfecho de la nueva decoración de su habitación, sobre todo de su nuevo amigo tendido al sol. Y, en cuanto a la habitación, el vinilo le va a dar sin ninguna duda una pincelada entrañable y simpática.
0 comentarios