Teleadhesivo pone a nuestra disposición un catálogo con una gran cantidad de vinilos decorativos que van a alegrar, sin apenas esfuerzo y por un precio muy módico, todas nuestras paredes y estancias. Además, incluye una colección de vinilos pensados para los más pequeños, llenos de color y de vida.
Este vinilo es uno de ellos, muy apropiado para colocar tanto en el dormitorio de los niños como en su habitación de juegos. De hecho, aunque el dibujo sea de estilo infantil, es idóneo también para otros rincones de la casa, incluso un salón o algún rincón al que queramos otorgarle vistosidad.
El vinilo refleja un bonito dibujo de una calle parisiense. Al fondo podemos ver la edificación más característica de esta romántica ciudad de París, la Torre Eiffel.
La calle que se nos representa tiene un gran encanto, con sus típicos edificios adornados con alegres y vistosas flores. En la esquina hay un establecimiento que parece ser una panadería, en la que seguro encontraríamos unos estupendos croissants recién hechos. Junto a ella, un agradable hotel y, contiguo a éste, un acogedor café, de los que tanto abundan en la ciudad, en cuya terraza se encuentran unos personajes sentados en una mesa.
En la otra esquina vemos una atractiva floristería, con una gran exposición de flores de todos los colores, un rincón atractivo y, sin ninguna duda, con un acentuado aroma que desprenden las distintas especies de flores que en él se acumulan.
Las farolas y otros detalles completan la bonita escena, todo ello bajo un impresionante cielo nublado.
Un vinilo, en resumidas cuentas, que dará un toque alegre a la estancia y que será un pequeño homenaje a esta bella ciudad, considerada como la más romántica del mundo.
0 comentarios