Este vinilo adhesivo, que encontraremos dentro del catálogo de Teleadhesivo, ha sido creado pensado especialmente en los niños, siendo muy apropiado para colocarlo ya sea en su dormitorio o en su cuarto de juegos. De todas maneras, se trata de un vinilo que podemos colocar también sin problema en algunos otros rincones de la casa.
Es un bonito vinilo lleno de color y muy vistoso, en el que se nos representa un collage en el cual, mirando detenidamente, podremos descubrir las imágenes de algunas de las más importantes obras del mundo, verdaderas maravillas creadas por la mano del hombre, este ser que por un lado ha sido a lo largo de la historia protagonista de guerras y de las mayores tragedias, pero que por otra parte cuando quiere sabe crear una belleza de tal calibre.
Con este vinilo no sólo conseguirás dar un toque llamativo y distinto a la habitación de tu hijo, llenándola de color, sino que al mismo tiempo el vinilo cumplirá una importante función didáctica, ya que el pequeño no tardará en conocer todas estas majestuosas obras. En él, entre otras imágenes, podemos ver la Torre Eiffel de París, el Coliseo de Roma, el Big-Ben de Londres, la Torre de Pisa, el Atomium de Bruselas, la Estatua de la Libertad de Nueva York o los rostros esculpidos en el Monte Rushmore.
Sin duda, una buena decisión.
0 comentarios