Si tienes que redecorar alguna habitación infantil, ya sea el dormitorio o el cuarto de juegos, o si tienes que montar una desde el principio, recuerda que con Teleadhesivo todo es mucho más fácil, y el resultado es seguro. Usando alguno de los vinilos decorativos que forman parte de su extenso catálogo, o algunos de sus complementos, vas a conseguir el cambio deseado en muy poco rato, sin ensuciar y por un presupuesto muy pequeño.
Teleadhesivo posee además una serie de colecciones que han sido diseñadas pensando en los más pequeños, que alegrarán su habitación y le darán color y vistosidad.
En cuanto a la temática, no debemos preocuparnos, ya que en el catálogo de Teleadhesivo encontraremos de todo tipo, y seguro que hallamos lo que buscamos.
Este vinilo que presentamos hoy es muy idóneo para una habitación infantil, ya sea en el cabezal de la cama o en cualquier otra pared, e incluso en la habitación de jugar.
El vinilo es un hermoso dibujo que representa un idílico pueblecito, que se ve tranquilo, limpio y cuidado, una pequeña aldea de éstas en las que todos, en un momento u otro, hemos deseado vivir.
Con sus paredes pintadas de blanco o amarillo, vemos las lindas casitas con sus ventanas, puertas y chimeneas, rodeadas de una abundante vegetación que hacen la escena más atractiva si cabe. También podemos observar los bonitos jardines de las casas, rodeados por pequeñas vallas, con su césped en el suelo, sus árboles y sus parterres de margaritas.
De hecho, todos estaremos deseando vivir en este lugar cuando el vinilo esté colocado. Parece que alguien lo conseguirá, ya que podemos ver que una de las casitas se encuentra en venta.
Una imagen ideal para hacer volar la imaginación del bebé por este pueblo tan encantador.
0 comentarios